bienvenidos a la mejor web de amistades, un foro para ti

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Letras tipo juego para tu nick
Sáb Feb 19, 2011 12:00 am por Eduardo

» Bienvenidos Gente Caleta
Mar Feb 15, 2011 12:15 am por dulcevebita

» NUEVO CONCURSO CALETA DEL AMOR Y LA AMISTAD
Lun Feb 14, 2011 11:59 pm por dulcevebita

» trucoz y comandos para todos los usuarios xtas caleta
Lun Feb 14, 2011 11:54 pm por dulcevebita

» Date de Alta date a conoser
Lun Ene 24, 2011 6:10 am por lokitoelectro

» QUE SON LOS DAY Y XATS
Lun Ene 24, 2011 12:15 am por Eduardo

» sugerencias en la instacia del foro
Vie Ene 21, 2011 12:15 am por Eduardo

» Como registrarse[video]
Jue Ene 20, 2011 11:56 pm por Eduardo

» Como Usar Las Opciones/Pestañas del xat
Jue Ene 20, 2011 11:49 pm por Eduardo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
caleta.com.pe
Crear foro

Comparte | 

sugerencias en la instacia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo

MensajeTema: sugerencias en la instacia del foro   Vie Ene 21, 2011 12:15 am

Hola a todos saludos les vengo a dar una pequeña sugerencia para que asi estemos mas comodos y de forma segura en el foro como pueden ver estos ultimos dias e visto que varios usuarios se crean varias cuentas en el foro y no solo eso sino que tambien comentan post que no estan activo desde ya hace varios meses por tan solo aumentar su numero de post y varias veces infringen las reglas del foro y son baniado y o sus post son eliminados devido a que infringen las reglas o lo colocan en un lado equivocado o colocan un post repetido.

¿Que Podemos Hacer Para Prevenir Estos Problemas?

1- A la hora de realizar un post tema tutorial o algo siempre devemos consultar el "Buscador" para que asi podamos prevenir tener una doble conversacion tutorial o pregunta que ya fue realizada.

2- Cuando estemos realizando el post siempre debemos hacerlo en la seccion correcta lean bien la seccion a la cual lo van asignar porque como pueden ver cada seccion tiene su uso como por ejemplo las cosas que son como por ejemplo un tutorial de como hacer un mixpod eso va en "tutoriales otros" y muchos lo colocan en "tutoriales basicos" lo cual esa seccion es para tutoriales de como por ejemplo registrarse en xat.com

3- A la hora de comentar un post aseguremosnos de que sea un post reciente porque como pueden ver muchas personas comentan post que llevan inactivos varios meses.

4- Cuando vallamos a comentar un post tutorial o tema aseguremosnos de no infringir las reglas como usar un lenguaje inapropiado o agredir a un usuario porque esto llevaria como penalizacion un baneo temporal del foro

5- No obstante la mas importante a la hora de que vallamos hacer un post siempre aseguremosnos de que sea lo mas claro posible que sea entendible para la gente no solo eso si es un tutorial de como por ejemplo que debas usar el msn o algo asi asegurate de editarlo porque si una persona ve el msn de tu cuenta de xat o del registro corres el peligro de ser hackeado tambien intenta respetar los margenes y la ortografia porque no es lo mismo leer "hola estoy en mi casa" que desir "hla stoy en mi ksa" y la persona se podria confundir y no podria entender el post.

6- A la hora de hacer por ejemplo una queja asegurate de tener las pruebas porque mucha gente dise que una persona lo hackio como por ejemplo jairo nos dise por la seccion seguridad chat "zaiter me robo mi cuenta de xat" pero no muestra las imagenes que lo demuestrano hay forma de demostrarlo y cuando los roben por paginas fakes asegurate de guardarla para que lo reportes en o ayi http://caleta.foroperu.org/
te daran los pasos debidos para reportar al usuario.

Sigamos estas sugerencias para prevenir en un futuro estos problemas y podamos estar de forma segura y confortable en nuestra comunidad sin mas nada que desir suerte a todos y saludos lol!
Ver perfil de usuario

sugerencias en la instacia del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.